Sprint anunció cómo Prince Royce, galardonado artista y uno de los que mayor crecimiento ha obtenido entre las superestrellas de la música latina, se ha vuelto a contratar por la nueva Unidad de Negocios Hispanos de Sprint. Él trabajará con la empresa para ayudar a desarrollar iniciativas y programas relacionados con la música. Como primera tarea, Royce presentó una donación de $ 10,000 a ASPIRA de Florida en nombre de Sprint para ayudar a la organización sin fines de lucro para llegar mas lejos trabajando con estudiantes para alcanzar sus metas en todo su potencial.
Es increíble e inspirador pensar en como se inició Prince Royce, comenzó su carrera como empleado de Sprint en Nueva York, trabajando con fuerza para alcanzar su objetivo de convertirse en un músico profesional. Usando el dinero que ganó en Sprint, Prince Royce grabó el demo que ayudó a lanzar su primer álbum y poner en marcha su carrera musical y hoy volvió a sus raíces.
Así que si tienes una meta, un sueño, Prince Royce es un ejemplo de que con esfuerzo y mucha dedicación los sueños pueden convertirse en realidad, sigue tu instinto y persigue tus sueños.
Fuente: Sprint
Visto en: tecnofanatico.com