La DVF, se asocia con la tecnoligía y presenta su nueva línea de armazones «Glass»
Google vuelve aliarse con una firma de moda reconocida, fue el turno de la diseñadora Diane Von Furstenberg y su empresa DVF, para incorporar a la tencnología de Gloogle Glass.
Para Google no es la primera vez que firma con un convenio con una marca de moda, ya que en meses anteriores fu con Vogue o Ray-Ban. Google Glass no solamente es un equipo tecnológico, es elegante y personalizado, y esta hecho de acuerdo a las necesidades de los usuarios.
La colección DVF es la primera colaboración importante desde que Ross tomó las riendas del proyecto.
Se predispone que el producto de diseñador estará disponible el 23 de junio de este año, la colección consta con 5 aramazones diferentes de gafas normales, y 8 monturas para gafas de sol. Solo estará disponible en terrritorio estadunidense en la página oficial de Google Glass y a través de Net-A-Porter.
La nueva version de los amazones DVF para lentes de aumento con Google Glass tendrán un precio apoximado de 725 mil dólares, mientras que los lentes de sol serán comercializados por 1,620 dólares.
Fuente : eluniversal.com.mx