El ‘doodle’ de Google para Halloween ha atrapado a unos cuantos
El doodle trata basicamente en ayudar a un gatito negro (espero no sean de los que dan mala suerte) y salvar su escuela de magia de los espíritus chocarreros.
La Magic Cat Academy se enfrenta a la invasión de unos malévolos fantasmas, y Google necesita tu ayuda para ayudar a salvarla.
Este año, el doodle de Google para celebrar Halloween es un jueguito protagonizado por Momo, un adorable gatito negro con poderes mágicos que está haciendo lo imposible por salvar su escuela de los espíritus chocarreros. Al deslizar tu cursor vertical u horizontalmente, o haciendo otro tipo de dibujos y patrones, podrás controlar la varita mágica de Momo y ayudarlo a alejar a los malévolos fantasmas que quieren apoderarse de su escuela.
Uno va ganando puntos al eliminar los fantasmas que amenazan con atacar a Momo en cinco niveles distintos de la escuela, desde la cafetería hasta el techo.
Pero antes, una advertencia: este juego es altamente adictivo, así que es muy probable que termines atrapado jugándolo por horas, y horas — tiempo valioso que podrías pasar haciéndote un maquillaje de Catrina, por ejemplo.
Vía cnet.com