Muchas empresas en la industria de la tecnología llevan tiempo intentando ser los primeros en sacar un teléfono flexible, uno de sus principales problemas es combinar una pantalla que se pueda doblar y al mismo tiempo sea multitáctil, al igual que cualquier smartphone. Sin embargo, eso solo lo han logrado en Human Media Lab, además de ser a todo color y contar con una alta resolución.
Reflex, primer teléfono totalmente flexible y táctil
Hace unas semanas conocimos las pantallas flexibles que está desarrollando LG. Ahora, todo parece indicar que sí, más de una empresa está apuntando a dicha tecnología para desarrollar nuevos productos.
El Human Media Lab de la Universidad de Queen en Kingston, Canadá, presentó en una conferencia, celebrada en la ciudad holandesa de Eindhoven, el primer prototipo de su teléfono flexible llamado Reflex.
De acuerdo a sus creadores, en cinco años este tipo de equipos serán una realidad común. Más delgados, ligeros y grandes, dispositivos como el Reflex harán que los teléfonos «rígidos» que actualmente usamos sean algo del pasado.
vía: sdpnoticias.com