Tú PC puede ser el blanco perfecto cierto, Si no es el phishing buscando hacerse de sus datos personales, son los que están tratando de engañarlo para obtener los datos de su tarjeta de crédito, o la forma para convertir su máquina en un zombi de una botnet. Si estás conectado a la red, realmente eres un objetivo potencial. Pero eso no significa que debas pagar los millones por una suite de seguridad de alta calidad. Aunque McAfee y Symantec ofrecen soluciones simples y sin demasiadas complicaciones, es posible improvisar una suite de seguridad propia que proporcione una protección comparable a la de las opciones de pago, por nada del costo. Una vez que haya abofeteado estas aplicaciones en su PC y leer sobre cómo evitar las trampas de seguridad más tortuosos de la Web, usted tendrá una buena cantidad de protección contra la mayoría de los peores boogeymen de la Web.
AVG Free un software rápido y eficiente, AVG hace un gran trabajo de bloquear descargas maliciosas antes de que sucedan, y es incluso mejor en la erradicación de malware que ya se ha deslizado en su máquina.
Notese que hablamos de “malware”, no de “virus”. A pesar del apodo antivirus, AVG protege contra una amplia gama de infecciones desagradables y viene con extras útiles, como una trituradora de archivos segura y una función Do Not Track. Eso si AVG se esfuerza por conseguir que usted se inscriba en su oferta premium durante la instalación.
Para aún más baja fricción protección antivirus gratuito, usted puede confiar en incorporada de Microsoft Windows Defender, pero sus tasas de detección ha quedado a la zaga de la competencia.
Tener una herramienta de copia de seguridad antimalware en Tú PC
Ningún producto antivirus es perfecto. Si un bicho especialmente tenaz se cuela pasando AVG, puede llamar a su caballería Malwarebytes Anti-Malware. Este programa de exploración bajo demanda se centra en amenazas “día cero” en lugar de delincuentes comunes, por lo que no va a querer utilizarlo como su única protección, pero te da una opción secundaria potente cuando su PC comienza a comportarse rara.
Firewall PC
El otro miembro crítico del dúo de seguridad dinámica, es un cortafuegos este bloquea hackers indirectamente para que no puedan penetrar su sistema. Usted tiene un par de opciones aquí: el bajo perfil de seguridad del Firewall de Windows por defecto, o el más exigente (todavía más dinámico) ZoneAlarm Free Firewall.
Firewall de Windows debería ser suficiente para la mayoría de la gente. Se sienta silenciosamente en segundo plano hasta que se detecta un intento de conexión sospechosa, y es tan bajo mantenimiento, bajo costo de mantenimiento puede ser, pero se puede detectar sólo los intentos de penetración entrantes.
ZoneAlarm Free Firewall monitorea el tráfico entrante y saliente en busca de comportamiento sospechoso. Conexiones salientes extraños podrían ser signos de una infección, por lo que la vigilancia en esa dirección pueden ser valiosos. Formación ZoneAlarm toma un poco de trabajo manual, sin embargo, y el programa tiene un mal hábito de la instalación de una barra de herramientas y el cambio de página de inicio y de búsqueda de proveedores de su navegador a menos que seas cuidadoso durante la instalación.Aparte de eso, sin embargo, funciona como se anuncia y es fácil de usar.
Reforzar su navegador
El Internet está lleno de sitios web infectados o francamente maliciosos. Los tres grandes navegadores hacen un buen trabajo de la que le advierte cuando un sitio es conocido por tráfico de malware, pero no son tan hábil en la identificación de las estafas de phishing (por ejemplo). La libre Web de confianza y McAfee SiteAdvisor complementos del navegador crowdsourcing información para hacerle saber cuando un sitio puede ser peligroso, con fácil de interpretar iconos verde, amarillo, y rojo para indicar el nivel de amenaza de la página.
Si usted está profundamente preocupado por las amenazas Web, considere la instalación de Chrome de Google, gracias a una función de caja de arena que pone en cuarentena cada ficha para mantener malware potencial se propague.
Utilice un administrador de contraseñas
Teniendo en cuenta la frecuencia con que sitios web de renombre sucumben a ataques de hackers, la gestión de contraseñas es una necesidad. Reutilización de contraseñas acaba siendo un desastre! Y aunque es posible crear contraseñas seguras y memorables utilizando trucos mnemotécnicos, los usuarios de todos los días, probablemente, será más fácil depender de un gestor de contraseñas para tener los dolores de cabeza de la seguridad en línea.
KeePass, un administrador de contraseñas de código abierto que funciona a través de una amplia gama de dispositivos y paquetes de un generador de contraseñas al azar.
Si vas a usar los medios sociales, usar protección
Algunas de las intrusiones más tortuosos se producen a través de las redes sociales, y la mayoría de las suites de seguridad ahora incluyen salvaguardas de medios sociales de algún tipo. SafeGo de Bitdefender, una aplicación de Facebook gratis, explora su News Feed de enlaces maliciosos e intentos de phishing; si encuentra algo desagradable, incluso le ayuda a advertir a sus amigos.
Controles parentales
La mayoría de las suites de seguridad incluyen algún tipo de software de protección infantil, pero la propia Microsoft ha estado ofreciendo controles parentales de primera categoría desde los días de Vista. Windows 8 hornea la función (para llegar a él, seleccione Panel de control> Cuentas de usuario y protección infantil> Protección infantil), pero usted tendrá que descargar el paquete de software Windows Essentials si su PC funciona con Windows 7 o Vista. Una vez que sus hijos se establecieron, el sitio web de Microsoft Family Safety.
Vía: PCworldenEspañol.Mx