Apple retrasa su salida del iPhone 6
Apple retrasara el lanzamiento de su nuevo Smartphone iPhone 6 por problemas en su fabricación, lo cual se dice que aproximadamente será al menos hasta diciembre de 2014 o a principios del año 2015.
Problemas de producción
Uno de los problemas de Apple es el grosor del nuevo iPhone. Al parecer, la búsqueda de un terminal más fino y manejable está causando problemas de ensamblaje entre la carcasa metálica y la pantalla táctil.
La convivencia de ambas piezas les está generando un verdadero conflicto para la empresa de Apple. El nuevo dispositivo será de 5,5 pulgadas. Lo cual Estará afectando al modelo de 4,7 pulgadas.
Apple explica que su pantalla será ultra-resistente de un material llamado cristal de zafiro, lo que está dando problemas al no pasar todos los test de calidad necesarios para poder salir al mercado. Todo esto estará afectando a la fabricación de los iWatch que, también utilizarían este material.
Apple está pensando siempre en las necesidades de sus usuarios y una de las peticiones más comunes es la implementación de una batería más duradera en el nuevo Smartphone. Por lo que Apple está trabajando en ello y al mismo tiempo retrasando su lanzamiento, Supuestamente para que cuente con una batería que dure más días o incluso, hasta más de una semana.
Se rumora que Apple se encuentra trabajando en conjunto con Intelligent Energy, la cual es una compañía especializada en patentes energéticas y de baterías que ya vende sus productos a empresas de renombre como Boeing o Suzuki.
Este conjunto de trabajo podrá transformar el iPhone6 que aguantará mucho más tiempo sin conectarse al cargador, esto ara que Apple cuente con una gran ventaja competitiva y solucionara uno de los puntos débiles de los teléfonos Smartphone de Apple, tal como suele señalar Samsung, su principal competidor del mercado.
Fuente: http://veusnoticias.com/